Salvar los medios de comunicación. Capitalismo,...
Salvar los medios de comunicación. Capitalismo,...
Salvar los medios de comunicación. Capitalismo,...
Salvar los medios de comunicación. Capitalismo,...
Salvar los medios de comunicación. Capitalismo, financiación participativa y democracia
Salvar los medios de comunicación. Capitalismo, financiación participativa y democracia
Salvar los medios de comunicación. Capitalismo, financiación participativa y democracia
Salvar los medios de comunicación. Capitalismo, financiación participativa y democracia

Salvar los medios de comunicación. Capitalismo, financiación participativa y democracia

Últimas unidades en stock
13,00 €
Impuestos incluidos

CAGÉ, Julia

 

Salvar los medios de comunicación. Capitalismo, financiación participativa y democracia, es un ensayo de la economista Julia Cagé, que nos lleva a reflexionar sobre como es la información en la era en que Google tiene el gran poder de información y el uso que hacemos de los medios.

El antes llamado cuarto poder tiene un problema con la independencia periodística relacionado con su fuente de financiación.

La autora propone una innovadora propuesta de financiación inspirada en el modelo híbrido de las universidades, y dado que la información es un bien público, que esta estuviera regulada por ley.

Este ensayo nos da la oportunidad de pensar de manera diferente, sin dar soluciones a todos los problemas. Nos propone que la salida a la crisis de la información no ha de pasar necesariamente por el juego capitalista al uso, sino que se han de encontrar las fórmulas para que la democracia, en la que el periodismo tiene una gran parte de responsabilidad, no se vea amenazada.







Editorial
Anagrama
Año de publicación
2016
Lugar de publicación
Barcelona
Encuadernación
Rústica, paperback
Edición
Primera edición
Serie
Argumentos, 493
Descripción física
133 p., 22 cm
Estado de conservación
Muy buen estado
Otras menciones
Presentación de Thomas Piketty; Traducción de Joan Riambau
Más información
Un ensayo muy interesante sobre el presente y futuro del periodismo en la era de Internet
ISBN
978843396963
Idioma
Español
Tema del libro
Periodismo - Ensayos
Identificador
96797
Código
190800
1 Artículo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.