La fragata Sirena
La fragata Sirena
La fragata Sirena
La fragata Sirena
La fragata Sirena
La fragata Sirena

La fragata Sirena

Últimas unidades en stock
24,00 €
Impuestos incluidos

DELGADO BAÑÓN, Luis

 

La fragata Sirena es una gran novela histórica, que forma parte de Una saga marinera española, en concreto, se trata del tomo sexto. Una colección sobra la armada española, que no había tenido parangón desde los tiempos de los Episodios Nacionales de Galdós.

Una obra escrita con gran rigor histórico, ampliamente documentada, y con un lenguaje rico, que hace de sus novelas una lectura excelente.

Luis Delgado Bañón, nos narra la historia de la Real Armada desde el siglo XVIII al XX, a través de las diferentes generaciones de una familia entroncada en la Marina Española.

En esta entrega se centra en la Revolución Francesa. Enfrentada la Convención a toda Europa, se alza el telón de la guerra para España por mar y por tierra. Nuestro personajes participará en acciones conjuntas entre la escuadra española y británica en aguas de Cerdeña. Escuadrones enemigos, en apoyo de los realistas franceses sitiados en la ciudad portuaria de Tolón, punto neurálgico de la marina gala en el Mediterráneo. Un claro ejemplo de las operaciones llevadas a cabo por la Armada entierra, que no sólo lucharon los marinos en el mar.



Editorial
Áglaya
Año de publicación
2004
Lugar de publicación
Cartagena, Murcia
Encuadernación
Rústica, Paperback
Edición
Primera edición
Descripción física
302 p., 23 cm
Estado de conservación
Buen estado
Más información
La historia de la Real Armada desde el siglo XVIII al XX, a través de una familia entroncada en la Marina española, en sus difrentes generaciones.
ISBN
9788495669384
Idioma
Español
Tema del libro
Litertura española - Novela histórica
Identificador
96639
Código
2.2.bis
Notas
biblimurdic, escritores murcianos
1 Artículo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.