Cien años de publicidad española. 1899 - 1999
RAVENTÓS RABINAT, Jose María
Cien años de publicidad española. 1899 – 1999, analiza cien años en tres volúmenes, muy bien ilustrados y mejor documentados. Recoge 4500 anuncios, 7500 creativos y redactores, 10000 directores de arte y grafistas, 700 ilustradores.
Los volúmenes se ha con figurado de manera cronológica en 19
categorías, a saber: Bebidas alcohólicas y tabaco, bebidas no alcohólicas, alimentación, otros productos de alimentación, productos de limpieza, artículos para el hogar, Belleza y perfumería, Higiene personal, productos farmacéuticos, vehículos y accesorias, confección y complementos, servicios financieros, medios de comunicación, artículos de oficina y telefonía, turismo y ocio, mensajes institucionales de empresas privadas, mensajes institucionales de instituciones públicas, comercio y distribución, varios.
Incluye artículos de diferentes autores.
El libro, bellamente ilustrado, es un documento único para conocer esta industria en la economía española. Una industria que constituye una técnica de comunicación comercial destinada a promover la venta de productos y servicios, y que es un elemento que modifica y transforma las sociedades en donde el consumo es uno de los pilares capitales de la economía.
- Editorial
- Mediterránea Books
- Año de publicación
- 2000
- Lugar de publicación
- Madrid
- Encuadernación
- Tapa dura, Hardcover
- Edición
- Primera edición
- Descripción física
- 3 V. (286, 342, 215 p.), fotos color, 33 x 22 cm
- Estado de conservación
- Buen estado
- Más información
- 3 v. (286, 215, 342 p.), 33 cm
- ISBN
- 9788493170301
- Idioma
- Español
- Tema del libro
- Publicidad - Estudios
- Identificador
- 96217
- Coste de envío
- Envío gratis para España