Prohibido a los nerviosos
Prohibido a los nerviosos
Prohibido a los nerviosos
Prohibido a los nerviosos
Prohibido a los nerviosos
Prohibido a los nerviosos

Prohibido a los nerviosos

Últimas unidades en stock
9,00 €
Impuestos incluidos

AUTORES VARIOS

 

Prohibido a los nerviosos es una selección de 24 relatos realizada por Alfred Hitchcock de libros de misterio, suspense y terror.

Recoge en esta antología autores clásicos del género, aptos como dice Hitchcock para los que experimentan un cosquilleo ante un toque de horror, para los que tiene los nervios templados.

Los relatos contenidos en esta obra son : Hacia el futuro de Ray Bradbury, Río de riqueza de Gerald Kersch, La señorita Winters y el viento de Christine Noble Govan, Levitación de Joseph Payne Brennan, El hombre con los dedos de cobre de Forothy L. Sayers, Panorama desde la terraza de Mike Marmer, Los veinte amigos de William Shaw de Carter Dickson, El otro verdugo de Margot Bennet, Los Brown no tienen baño de Michael Gilbert, El visitante no fue invitado de Julian May, Casi un crimen de Henry Slear, El merodeador de las dunas de Julian May, La muchachas de oro de Ellis Peters, El muchaco que predecía los terremotos de Margaret St. Clair, Sentencia de muerte para la grosería de Jack Ritchie, Caminando sola / Miriam Allen Deford, El perro murió primero de Bruno Fisher, Lemmings de  Richard Matheson, Habitación con vistas de Hal Dresner, La diosa blanca de Idris Seabrith, La sustancia de los mártires de William Sambrot, Llamada de auxilio de Robert Arthur, Voces de muerte de Lucille Fletcher y Allan Ullman, No mires atrás de Frederic Brown

Editorial
Círculo de Lectores
Año de publicación
1989
Lugar de publicación
Barcelona
Encuadernación
Tela con sobrecubierta, Hardcover
Descripción física
396 p. , 22 cm
Otras menciones
Presentación de Alfred Hitchcock ; Traducción del inglés E. Mallorquí del Corral, R. Moreno y J. Piñeiro
ISBN
8422657655
Idioma
Español
Tema del libro
Novela de intriga, misterio, suspense y terror
Identificador
93801
Código
200300
Notas
24452
2 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.