Te trataré como a una reina

Te trataré como a una reina

8,00 €
Impuestos incluidos

MONTERO, Rosa

 

Te trataré como un reina es una apasionante novela coral. Bella canta boleros en el Desirée, por donde pasaran una serie de personajes con sus deseos, anhelos y realidad.  Todos son personajes deslucidos de sus pretensiones y deseos, desde el bar, al elenco de personajes, la solterona y su hermano, el enigmatico anciano, Bella.

Este tragedia rosa o comedia negra, según se quiera ver, es la tercera novela de Rosa Montero. Está narrada con una fuerza maravillosa, los personajes estan vistos con una ácida verdad, en donde se deja ver tras un muro desportillado su soledad, a pesar del esfuerzo por aparentar todo lo contrario.

Se trata de una novela corta de 28 capítulos, en donde el bolero es además un ingrediente permanente en la novela, en cuanto a temas tragedias y dignidades difíciles.

 Rosa Montero nació en Madrid, psicóloga de estudios, periodísta de profesión son dos disciplinas que han sido vitales para su otra profesión, la de escritora, tanto en el trabajo psicológica de los personajes, como en su visión pegada a la realidad.

 

 

Editorial
Seix Barral
Año de publicación
1984
Lugar de publicación
Barcelona
Encuadernación
Rústica, Paperback
Edición
Primera edición
Serie
Literatura contemporánea ; 9
Descripción física
230 p. 19 cm
Estado de conservación
Buen estado
ISBN
8432220027
Idioma
Español
Tema del libro
Literatura española - Novelas
Identificador
68936 - 25858
Código
470400 - 110800, 030000
4 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.