La justicia de los inocentes
La justicia de los inocentes
La justicia de los inocentes
La justicia de los inocentes
La justicia de los inocentes
La justicia de los inocentes

La justicia de los inocentes

Últimas unidades en stock
9,00 €
Impuestos incluidos

GEORGE, Elizabeth

 

En La Justicia de los inocentes, la hija ilegítima de Dennis Luxford, director de un importante periódico londinense de la oposición política, es secuestrada. La madre de la niña es Eve Bowen, miembro del gobierno conservador. Dennis y Eve mantuvieron una relación pasional fugaz, años atrás, cuando ninguno imaginaba la dirección que sus vidas tomarían. En la actualidad, cuando han guardado en secreto la existencia de la niña y se enfrentan en la política, el secuestrador exige algo de consecuencias muy desastrosas: si quiere recuperar a su hija, Dennis deberá admitir públicamente, en la primera plana del periódico, su paternidad...

El caso se complica vertiginosamente y se convierte en una carrera contra el tiempo, ocasionando que el inspector de policía Lynley tenga que internarse en un laberinto de engaños, en una trama de secretos inconfesables y crímenes.

Elizabeth George aún siendo norteamericana, tiene a Inglaterra por patria literaria. En sus novelas, los escenarios y protagonistas suelen ser ingleses, en especial el conocido inspector Lynley.

La autora sabe utlizar con excelentes recursos el género policiaco. Ha ganado los premios Gran Premio de la Literatura Policíaca de Francia y el premio Mimi para ficción extranjera concedido en Alemania. En la actualidad vive en California, en Huntington Beach.

Editorial
Plaza & Janés
Año de publicación
1996
Lugar de publicación
Barcelona
Encuadernación
Rústica con solapas. Paperback
Edición
Primera edición
Descripción física
638 p. ; 22 cm.
Estado de conservación
Buen estado
Otras menciones
Traducción de Eduardo G. Murillo
ISBN
9788401326813
Idioma
Español
Tema del libro
Literatura norteamericana - Novela negra y policíaca
Identificador
93736
Código
760500
1 Artículo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.