Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II....
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II....
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II....
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II....
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II....
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II....
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II....
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II....
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II....
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II....
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II....
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II....
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II. La técnica
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II. La técnica
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II. La técnica
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II. La técnica
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II. La técnica
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II. La técnica
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II. La técnica
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II. La técnica
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II. La técnica
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II. La técnica
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II. La técnica
Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II. La técnica

Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II. La técnica

Últimas unidades en stock
36,00 €
Impuestos incluidos

ASOCIACIÓN de fotógrafos Profesionales de Publicidad y Moda de Madrid

 

Instante y Magia. Tomo I. La imágenes. Tomo II. La técnica son dos catálogos sobre el trabajo de una año de este colectivo de fotógrafos que convierten la imagen en una idea, tendencia, frase, sueño.

Además de recopilar el material expuesto, este trabajo es pionero, no en el sentido de dar noticia de los dos aspectos, técnico y estético, que esto ya se ha hecho en otras ocasiones. Es pionero en la extensión y variedad escogida, dando así la oportunidad de conocer y analizar un amplío muestrario de técnicas y procedimientos. E este catálogo se da una idea de cómo se hace esa foto, que en algunas ocasiones es producto de la inspiración, pero en otras es un laborioso trabajo paciente y profesional, apoyado en un amplia mochila de conocimientos técnicos y en la experiencia para obtener la idea clara.

La fotografía de moda requiere de una técnica sofisticada, y conocimientos no solo de fotografía, también de comunicación y persuasión.

El primer volumen  es un catálogo exclusivo de fotos a color y a toda página. El segundo analiza foto a foto acompañada de una breve biografía y foto del autor.

Autores como Alberto Schommer, Roberto Royal, Manuel Zambrana, José Varela, Enrique Cotarelo, entre otros, pueblan estos interesantes volúmenes.

Editorial
Asociación de fotógrafos Profesionales de Publicidad y Moda de Madrid
Año de publicación
1990
Lugar de publicación
Madrid
Encuadernación
Rústica, Paperback
Descripción física
2 v. (124, 124 p.) : profusamente il. col.; 25 x 25 cm
Estado de conservación
Buen estado
Más información
Contiene Vol. I. Fotos de los diferentes fotógrafos. Vo. II. Ficha técnica de Como se hizo cada foto contada por el autor. Un total de 124 fotos de 124 autores
Idioma
Español
Tema del libro
Fotografía publicitaria
Identificador
78201
Código
460100
Notas
moda
1 Artículo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.